Tienes todo para superarlo todo

El amor de una madre
lo puede todo.

Conoce la historia

Muchas mujeres sueñan con ser madres y les ilusiona tener una familia. Pero en ocasiones, ese sueño se ve tronchado por la infertilidad.

Maryli Vargas nació con una condición de salud que le impide cargar un embarazo, pero siempre supo que quería ser madre.

Al momento de buscar alternativas para lograrlo, Maryli y su esposo consideraron la adopción, hasta que un amigo ginecólogo les planteó la idea de la subrogación gestacional.

Según el Dr. Nabal Bracero, este es “El proceso dentro de los tratamientos de fertilidad, en el que se colocan los embriones que vienen de una pareja que donó sus óvulos y espermatozoides en el útero de otra mujer que no está generando los óvulos.”

Sin importar el sacrificio que esto representaba, Edna, la madre de Maryli, decidió prestar su vientre para ayudar a su hija a cumplir su sueño de convertirse en madre.

Conoce la historia de Edna y Maryli, y de cómo hicieron historia en Puerto Rico. Esta familia puertorriqueña nos demostró que no existen imposibles y que tenemos todo para superarlo todo.

Comentarios

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.